Ventajas y desventajas del afeitado, depilación con cera y eliminación con láser. | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
skeily Jun 4

Ahora que estamos en lo profundo de las rodillas de verano, parte de su rutina de belleza puede ser bastante importante en su lista: su método de depilación de alta visibilidad. Podría preguntarse, "¿Debo afeitarme? ¿Cera? ¿Activar todo el pelo desagradable en mi serie de bikini, axilas y piernas ?!

Todos sabemos que mantener nuestros cuerpos sin vello en todos los lugares correctos no siempre se realiza sin problemas: todos los métodos de depilación, ya sea depilación, afeitado o láser de diodo, pueden causar problemas como muescas, protuberancias y el crecimiento interno del cabello ... no es comodo Echemos un vistazo a una gran cantidad de opciones de eliminación, y sus diferentes niveles de dolor, compromiso, costo, conveniencia y, lo que es más importante, la longevidad.

Depilación profesional

Cómo funciona: aplique cera caliente (¡pero no demasiado caliente!) Al área deseada, luego retírela en la dirección opuesta al crecimiento del vello y retire el vello de la raíz.
Ideal para piernas, axilas y bikinis, para aquellos que son ásperos, el cabello oscuro tiende a ser terco.
Ventajas: eliminar temporalmente el vello radicular durante un promedio de tres semanas de piel suave, dependiendo de su tipo de cabello y su grosor, puede llevar de dos a seis semanas.
Desventajas: la cera requiere algo de regeneración para ser eficaz porque la cera requiere al menos un cuarto de pulgada de escombros para adherirse. El tratamiento puede ser un dolor moderado porque el pelo se rasga en las raíces, pero con el tiempo se hace más soportable. La depilación con cera también puede hacer que el cabello crezca hacia adentro.
Costo medio:El precio de la depilación con cera es de $ 15-80, según el área de encerado y el salón de su elección.
Consejo: "No beba y no encere", advirtió Noemi Grupenmager, fundador y CEO de Uni K Wax Centers. "Algunas personas piensan que puede aliviar el dolor después de beber, pero el alcohol cierra los poros y los hace más dolorosos". Los estimulantes, como el café, también pueden aumentar la sensibilidad. Además, investigue y encuentre un salón que utilice cera de alta calidad. Grupenmager dice que una cera de mejor calidad puede reducir el dolor.

Rasguño

Cómo funciona: afeitar el cabello con una navaja para quitar el vello de la superficie de la piel.
Ideal para: piernas, axilas y aquellos con cabello más claro y más delgado.
Ventajas: bajo precio, indoloro, rápido y sencillo; y el uso de la crema de afeitar puede ayudar a hidratar la piel y mantenerla suave.
Desventajas: la regeneración se produce muy rápidamente, y como el pelo se corta en la superficie, el pelo regenerado es romo, no afilado, por lo que se ve más grueso. Las quemaduras, mellas e incisiones de maquinilla de afeitar son posibles, y las personas que se afeitan a menudo se vuelven fáciles de cultivar hacia adentro.
Costo promedio: se pueden comprar maquinillas de afeitar y cremas de afeitar sin costo en cualquier supermercado o farmacia.
Propina: Para aquellos que no pueden deshacerse de los hábitos de afeitado, el producto "reductor de crecimiento" ayuda a suprimir la regeneración del cabello, lo que reduce la frecuencia de afeitado.

La depilación láser

Principio de funcionamiento: La diode laser hair removal penetra en la piel, con miras al eje del pelo y la inhibición de crecimiento del cabello. Básicamente destruye los folículos, lo que significa que puede eliminarse permanentemente. Por lo general, el vello en el área tratada se cae en 2-3 semanas.
Más adecuado para las personas cuyo cabello es más profundo que la piel, y los dermatólogos profesionales pueden cambiar el tipo de láser utilizado, el láser ataca la melanina en el cabello, por lo que no es adecuado para personas con piel oscura o cabello pálido. El láser debe poder bloquear pigmentos oscuros para distinguir entre el cabello oscuro y la piel.
Ventajas:Adecuado para la depilación a largo plazo en todas las áreas. "No daña la dermis, por lo que incluso la piel más sensible puede ser tratada", dijo el Dr. Ariel Ostad, un dermatólogo de Nueva York.
Desventajas: la depilación con láser puede ser dolorosa, y la mayoría de las personas lo describen como una sensación "chirriante" para la piel y una sensación térmica del láser. Además, requiere múltiples visitas a un dermatólogo para obtener los mejores resultados. "Es importante acudir a un dermatólogo que pueda proporcionar diferentes láseres según el tono de la piel del paciente y el color del cabello", dijo Ostad.
Costo medio:$ 150 a $ 500 por tratamiento, un promedio de 6 tratamientos, según el área a tratar. En general, se recomienda realizar varios ciclos de tratamiento para capturar los folículos pilosos en diferentes etapas del ciclo de crecimiento. Algunas personas necesitan tratamiento de recuperación, especialmente en áreas más grandes.
Consejo: Aunque a la larga puede parecer caro, muchas personas piensan que laser hair removal machine es una inversión que puede ser rentable. "Este es el tratamiento más efectivo y rentable, considerando cuánto pueden gastar las personas en sus vidas, como la depilación con cera o la electrólisis", dijo.

https://www.sk-eily.com