¿Cuáles son los cinco consejos básicos para la depilación láser? | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
skeily May 20

Todos tenemos cabello extra, pero la verdad es que cuando se trata de eliminar el vello corporal, tiene muchas opciones y considerará todo esto antes de tomar una decisión. Puedes afeitarte todo rápidamente, pero el cabello se recuperará en unos pocos días. La crema depilatoria puede disolver el cabello en unos minutos, pero el mismo problema seguirá existiendo.

Otra opción es encerar, puedes considerar la depilación con cera y agarrar el cabello de las raíces. El cabello no volverá a crecer durante unas pocas semanas, pero la depilación con cera es un proceso doloroso, y cuando el cabello vuelva a crecer le picará como el infierno. La eliminación permanente de su cabello en la depilación Laser hair removal es la mejor clínica. Si desea eliminar todo su cabello, solo reserve una cita aquí.

Consejos básicos para la depilación láser:

Aquí, estos cinco consejos necesarios deben recordarse antes de ingresar al proceso.

No premisa ni encere:

El láser está dirigido al pigmento en el cabello, por lo que debe estar presente en el folículo piloso para funcionar. Antes del tratamiento con láser, es mejor evitar el uso de pinzas, encerado, enhebrado o cualquier cosa que elimine las raíces del cabello del folículo piloso durante al menos dos semanas.

No todos los cabellos se pueden pulir con láser:
bueno, es cierto que no todos los pelos son iguales a los ojos de una laser hair removal machine poderosa y poderosa . Esto se debe a que los láseres tienen más probabilidades de captar colores más oscuros, colores más profundos, especialmente cuando su piel es más clara.

Si tienes el cabello claro, es posible que no veas buenos resultados. El láser no está dirigido al cabello en sí, sino contra el pigmento en el cabello. El pelo claro no contiene mucho pigmento.

Evite el sol de antemano
Esto puede no ser una tarea fácil, pero la opción ideal para la depilación láser es para las personas que no han pasado mucho tiempo al sol un mes antes del tratamiento.

Necesitará múltiples tratamientos
depilación láser una y otra vez. De hecho, es más efectivo cuando está en el cabello en una etapa de crecimiento activo, que ocurre solo una vez cada seis semanas.

Es por eso que a veces puede ver el cabello restante después del tratamiento, por lo que necesita tratamientos repetidos para tratar su cabello.

La estimulación después del tratamiento con láser es normal
Después del tratamiento con láser, definitivamente se sentirá un poco rojo e irritante. No se preocupe de que esto sea completamente normal e incluso puede durar unos días.

Incluso puede ver una ligera hinchazón alrededor de los folículos pilosos. La mayoría de las personas se sienten relativamente bien después de unas pocas horas, pero si experimenta irritación constante, use hielo o compresas frías.

La depilación con láser es una técnica nueva y eficaz para eliminar de manera permanente el exceso de vello de cualquier parte del cuerpo.

https://www.skeily.com