Los expertos guían el cuidado de la piel, la piel oscura. | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
skeily May 7

Si hemos aprendido una cosa en las últimas dos décadas, es que la piel no tiene ningún tamaño, y la piel de cada persona necesita una solución única: un poco como la textura de cada cabello requiere diferentes champús y acondicionadores. La clínica, con sede en Nueva York, dirigida por el Dr. Carlos Charles, se dedica a descubrir más sobre los "problemas desafiantes del tratamiento de la piel oscura". Decidimos contactarnos para obtener toda la información y encontrar las dos preguntas que describió. Tenía que decir el color de piel más profundo y las afecciones de piel más comunes entre las personas de color; Hiperpigmentación y cicatrices del acné.

La pigmentación y las cicatrices del acné son dos de las afecciones cutáneas más comunes que la mayoría de nosotros experimentamos en algún momento de nuestras vidas, pero el Dr. Charles explica que "la principal causa de la piel más oscura es que el esputo y las manchas oscuras se derivan de los melanocitos o las células pigmentarias. . En la piel más oscura, los melanocitos son más fuertes, lo que significa que son más propensos al color, lo que produce una hiperpigmentación obstinada. Esto puede ser una respuesta a un trauma externo, exposición al sol o inflamación causada por erupción o acné. "Entonces, si desea saber más sobre el tratamiento, entonces el Dr. Charles lo está rompiendo todo". Del mismo modo, si está contento y confiado con su piel, entonces no necesita hacer nada en absoluto. Es tu decisión. Aquí están todos los detalles:

Pigmentación
Qué causa la hiperpigmentación: Ok, prepárese para aprender un poco de ciencia en un minuto, y el Dr. Charles explica exactamente qué es la hiperpigmentación y por qué es común en los tonos de piel más profundos. Según el Dr. Charles, la hiperpigmentación es el resultado de la “hiperpigmentación que conduce a una producción excesiva de melanina” (la melanina es el pigmento que se encuentra en nuestra piel y le da color). “Este proceso lo llevan a cabo células llamadas melanocitos”. La causa de la formación de melanina en la piel varía de cualquier “herida relacionada con la piel” a “inflamación de la piel como erupción cutánea por acné” a la luz solar.

Cómo prevenir la hiperpigmentación: el Dr. Charles explicó que la mejor manera de prevenir la hiperpigmentación es "protegerse diariamente de los rayos UV del sol, ya que ayuda a prevenir la hiperpigmentación relacionada con el sol". Aun así, se considera necesario para la hiperpigmentación de erupciones y Heridas causadas por varios otros factores. "Mira el protector solar que tenemos un buen maquillaje aquí.

Cómo tratar la hiperpigmentación: cuando se trata de tratar la hiperpigmentación, el Dr. Charles dijo que "por lo general prescribe vitaminas y agentes desvanecedores, como la hidroquinona, incluidos los antioxidantes tópicos como la vitamina C sérica, que también ayuda a tratar la hiperpigmentación".

Cosas que deben evitarse: al tratar la hiperpigmentación, advierte que "los medicamentos de venta libre se usan para tratar la hiperpigmentación porque contienen altos niveles de esteroides tópicos y tienen" efectos secundarios graves ". El Dr. Charles explicó que las altas concentraciones de hidroquinona se deben usar solo por un período de tiempo limitado y bajo la dirección de un dermatólogo certificado por el consejo, ya que pueden causar oscurecimiento e irritación de la piel. "Finalmente, el Dr. Charles agregó que aunque podría pensar que" la eliminación activa de la piel ayuda con la pigmentación ", insiste en que" nada va más allá de la verdad ". De hecho, la exfoliación severa puede conducir a un deterioro excesivo de la pigmentación. “Muchas personas también recomiendan inyectar vitamina C, y el Dr. Charles no está de acuerdo.

El
Dr. Charles explicó que "el método para tratar los pigmentos cutáneos del acné es único porque tenemos que lidiar con el acné activo y la hiperpigmentación causada por el acné".

Cómo tratar las cicatrices del acné: "Los retinoides son una opción increíble porque se dirigen al acné activo y también inhiben la formación de melanina en los melanocitos". El Dr. Charles también señaló que cuando "se trata el color de la piel, debe tratar activamente la inflamación para Asegurar que la pigmentación del acné no empeora. "Finalmente, dijo," muchos tratamientos comunes para el acné causan irritación e inflamación de la piel, lo que por supuesto conduce a una mayor hiperpigmentación. Por lo tanto, insiste en que debe "usar estos tratamientos con cuidado". Métodos para garantizar que sean efectivos sin causar más problemas. ”

La depilación láser

En laser hair removal, el Dr. Charles explicó que es más desafiante para los tonos de piel más profundos, ya que el láser utilizado para la depilación generalmente funciona al apuntar los pigmentos. Es por esto que muchos láseres son más efectivos en el tratamiento del cabello oscuro y denso. Sin embargo, debido a que las personas con piel más oscura tienen más pigmento en su piel, algunos láseres apuntan inadvertidamente a la piel en lugar de al cabello, causando quemaduras y otras complicaciones. "Dr. Charles confirma que al usar la longitud de onda de diode laser hair removal adecuada para tratar la piel más oscura, puede reducir considerablemente el riesgo de complicaciones. Para una piel más profunda, usualmente usa un láser de longitud de onda larga para evitar el pigmento en su piel, especialmente para los folículos pilosos. ”

Echa un vistazo a la colección de tonos de piel más oscura de la Dra. Barbara Sturm, creada por la actriz Angela Bassett y adaptada a las necesidades básicas de la piel y piel oscura. Esta serie de potentes ingredientes activos nutre la piel, reduce la inflamación y la pigmentación e incluso el tono de la piel, al tiempo que reduce los poros y ayuda a prevenir el acné. “Si tiene alguna pregunta sobre los comentarios a continuación, háganoslo saber.

https://www.skeily.com