Problemas de tratamiento cosmético láser | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
skeily Oct 22

Como todos sabemos, el tratamiento de belleza con láser es muy popular, pero ¿está seguro de que realmente entiende la belleza con láser?

Pregunta 1: ¿Podemos lograr buenos resultados con un solo tratamiento?

La mayoría necesita más tratamiento, todo depende de qué tipo de tratamiento quiera y la condición del paciente. Como la eliminación de manchas pigmentadas, la eliminación de vasos sanguíneos, laser hair removal y el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento general requiere 3-4 tratamientos, y algunos pacientes pueden necesitar 2 o 3 tratamientos. Todo depende de ello.

La recuperación es un proceso lento, y el tratamiento también es un proceso lento. Por otro lado, también debemos considerar reacciones adversas como cicatrización o pigmentación.

Pregunta 2: ¿La piel se volverá más delgada y más roja que antes?

De hecho, la piel se volverá más gruesa que antes. En circunstancias normales, el láser no adelgaza la piel, ya que actúa directamente sobre la capa de la dermis, estimula la proliferación de colágeno en la dermis y mejora la estructura de la piel. Si la piel es realmente más delgada que antes, debe ser porque el láser incorrecto o el tratamiento del médico tratante es incorrecto.

Para algunos pacientes, puede haber enrojecimiento después del tratamiento, lo cual es normal y desaparecerá después de algunas horas o días.

Pregunta 3: ¿Es el láser lo mismo que otras IPL?

La belleza láser es diferente de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel IPL. El láser puede producir alta energía y se puede enfocar con precisión. Es un tipo de luz con un cierto poder de penetración. El calor del láser destruirá el tejido objetivo y finalmente obtendrá un hermoso efecto. IPL pertenece a una serie de luces, a diferencia de las lámparas láser con una sola longitud de onda.

Los láseres se utilizan principalmente para enfermedades de la piel pigmentada como Ota, manchas de café, eliminación de tatuajes o eliminación de cicatrices. IPL skin rejuvenation machine tratamiento de la se usa más ampliamente para los defectos de la piel o el envejecimiento.

No solo es elegir el equipo cosmético láser adecuado, sino que también es importante elegir un spa o clínica de belleza confiable para realizar el tratamiento, así que tenga cuidado antes de tomar una decisión. No dude en ponerse en contacto con SK-EILY si tiene alguna pregunta.

https://www.sk-eily.com