¿Por qué el peeling con carbón devuelve la vitalidad a la piel? | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
skeily Oct 10

Carbon Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y completamente indoloro que trata rápida y eficazmente una variedad de manchas en la piel sin efectos secundarios o tiempo de inactividad del paciente y resultados inmediatos.

Aplique una fórmula única de carbono en su cara, con una poderosa Q Switch laser machine multifunción que exfolia, aclara y cierra los poros, reduce la secreción de aceite y suaviza la textura de la piel áspera y desigual.

El Q-switch utiliza un enfoque único de dos etapas que maximiza la eliminación de carbono a través de dos modos diferentes de administración de láser, mientras que un aplicador especial permite al cirujano procesar el área desde la distancia para una mejor visibilidad, un programa rápido y limpio. .

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas, espinillas, poros grandes, pieles opacas, pieles ásperas / irregulares y acné.

¿Cuáles son los beneficios de la exfoliación con piel de carbono y el rejuvenecimiento de la piel?

Resultados mejorados e inmediatos
Programa a la hora de comer
Limpio y ordenado
No invasivo, completamente indoloro
Sin efectos secundarios

Introducción a la tecnología:

La extracción de carbono se realizó utilizando una plataforma láser Stardewtech Lightivated Q-switches Nd YAG. El láser Nd YAG de conmutación Q es un sistema de láser Nd: YAG de tres modos de alta potencia con interruptor Q, modos de operación de pulso largo y de pulso casi largo. Ofrece una variedad de longitudes de onda láser, una duración de pulso muy corta de 7 ns y una gama de aplicadores con diferentes tamaños de puntos.

Q Switch ND YAG laser es el modo ideal asistido por láser con una longitud de onda de 1064 nm y un gran tamaño de punto de 8 mm para el aplicador de colimador. Tratamiento de la piel de carbono.

El proceso de extracción de carbono comienza con la aplicación de una capa de carbón activado sobre toda la superficie. La crema negra se utiliza como un cromóforo artificial exógeno o un potenciador de la luz para aumentar los efectos fototérmicos y fotoacústicos del láser en el área tratada.

Una vez que la crema penetra en los poros, el láser pasa a través de la capa de carbono, calentando y destruyendo las partículas de carbono en la superficie de la piel y en los poros, logrando un rejuvenecimiento profundo de la piel y una suavidad instantánea.

Para más detalles, no dude en contactarnos en sk-eily.com .